Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El ascenso de Skywalker incluía una escena de tortura a Chewbacca que después se eliminó

Star Wars - Chewbacca

El ascenso de Skywalker incluía en un primer momento una escena de tortura a Chewbacca que se eliminó del montaje final. 

A pesar de que El ascenso de Skywalker ya dura sus más de dos horas y veinte, está claro que, como suele ocurrir habitualmente en el cine, no todo el metraje grabado se ha incluido en su montaje final, de hecho hubo una escena protagonizada por Chewbacca y Kylo Ren que se eliminó por completo.

Así lo ha revelado el actor que interpreta a Chewbacca, Joonas Suotamo, en el libro que va a lanzar sobre su "vida como un Wookie" y al que ha tenido acceso la cuenta de Twitter The Adam Driver Files, que ha traducido sus declaraciones del finés, en las que ha desvelado que se eliminó una escena de tortura llevada a cabo por Kylo Ren cuando capturó a Chewie

"Nuevo extracto de Mi vida como un Wookie (traducido del finés) - Joones describe la escena de tortura que se rodó como muy intensa y muy difícil tanto para él como actor de Chewie, como mentalmente porque Adam consiguió "convertirse en un verdadero monstruo tanto con las cámaras encendidas como apagadas". 

Lo cierto es que esa escena se cortó del montaje final de la película pero no de la novela de El ascenso de Skywalker, en la que se describe con detalle dicho momento en el que Kylo Ren entra dentro de la mente de Chewbacca y en vez de encontrar odio solo ve un profundo y verdadero amor por Ben Solo, el hijo de su fiel amigo Han. 

Star Wars Legion (Juego de mesa)

Star Wars Legion (Juego de mesa)

Este juego de mesa es perfecto si te gusta Star Wars y quieres jugar a un juego inspirado en su universo. Es sólo para dos personas, aunque tiene expansiones.

Cómpralo al mejor precio

Precisamente, una de las razones para haber eliminado dicha escena de la película, fue por la crueldad que mostraba el propio Kylo Ren, que no encajaba bien con la redención final del personaje que se veía en El ascenso de Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.