Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aseguran un gran salto gráfico para el próximo Call of Duty

Roberto J. R. Anderson

Aseguran un gran salto gráfico para el próximo Call of Duty
Una fuente relacionada con Sledgehammer Games asegura que el próximo Call of Duty supondrá un gran salto grafico respecto a Ghosts.

Pete Dodd, también conocido como Famousmortimer, es un usuario de NeoGAF que ya ha revelado varios secretos de la industria que han acabado haciéndose realidad; entre otras cosas, fue el primero que habló de la existencia de la nueva entrega de Call of Duty desarrollada por Sledgehammer Games (el nuevo estudio formado por los creadores de Dead Space), que saldrá a la venta a finales de este año.

Aseguran un gran salto gráfico para el próximo Call of Duty

Ahora, Famousmortimer, que ha demostrado tener cierta conexión con Sledgehammer Games, ha dado información acerca de qué podemos esperar gráficamente del próximo Call of Duty. "Internamente, la gente está emocionada con él", asegura. "Parece que gráficamente es un gran salto respecto a Ghosts".

El otro día ya os contamos que este nuevo Call of Dutycentrará su desarrollo en la nueva generación, y que al contrario que Ghosts no será un título de transición entre generaciones (habrá versiones para las consolas antiguas, pero se tomarán como base de desarrollo las nuevas). Por lo tanto, podemos esperar un título más ambicioso a nivel técnico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.