Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Asesinato en el Orient Express - Johnny Deep estará en la película

Mar Rascón Sánchez

Johnny Depp en Asesinato en el Orient Express
Johnny Depp formará parte del reparto principal del remake que dirigirá y protagonizará Kenneth Branagh, Asesinato en el Orient Express,

Asesinato en el Orient Express está basada en uno de los libros más conocidos de Agatha Christie. Publicado por primera vez en 1934, la novela cuenta como un empresario estadounidense es asesinado a bordo del tren que une Estambul con París y como el famoso detective belga Hercules Poirot resuelve el asesinato durante el trayecto. Protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh la cinta ahora cuenta con un miembro más, el actor Johnny Deep.

Asesinato en el Orient Express

Johnny Depp interpretará a Ratchett, y junto a él estarán Michelle Pfeiffer como la señora Hubbard, la joven Daisy Ridley que desempeña el papel de María Debenham, la oscarizada Judi Dench como la princesa Dragomiroff, Lucy Boynton será la condesa Andrenyi, Tom Bateman interpreta a Bouc, Derek Jacobi será Masterman, Michael Peña cómo Márquez y Leslie Odom Jr. tendrá el rol del doctor Arbuthnot. Aún no está el reparto completo por lo que puede que a lo largo de estos días se desvele algún nombre más.

Kenneth Branagh está emocionado con este proyecto: "Es misteriosa, atractiva e inquietante. Me siento honrado de tener este fantástico grupo de actores que aportan su lado más oscuro de la vida para una nueva audiencia".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.