Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Asesinato en el Orient Express: nuevo tráiler lleno de intriga

Jesús Vicario Rodríguez

20th Century Fox ha dado a conocer el segundo tráiler de Asesinato en el Orient Express, nueva adaptación cinematográfica de la famosa novela de Agatha Christie publicada en 1934. En este nuevo adelanto, de dos minutos de duración, vemos como el maquinista se ve obligado a parar el mítico tren tras el asesinato de un importante pasajero. Pelo con lo que no cuenta el asesino es que entre el pasaje se encuentra Hércules Poirot, uno de los detectives privados más sagaces del mundo.

El tráiler, al que vuelve acompañar la canción de Imagine Dragons, Believe, está protagonizado por Kenneth Branagh, como el mítico detective; Johnny Deep como Ratchett; Michelle Pfeiffer quien interpreta a la señora Hubbard (viuda del asesinado), Daisy Ridley que desempeña el papel de María Debenham, la oscarizada Judi Dench como la princesa Dragomiroff, Lucy Boynton quien interpreta a la condesa Andrenyi, Tom Bateman como Bouc, Derek Jacobi quien da vida a Masterman, Michael Peña como Márquez y Williem Dafoe como el doctor.

¿Aún no has leído este clásico? ¡Corre, antes de que salga la peli!

Al igual que la novela, la película gira en torno a uno de los viajes de este legendario tren, en el que uno de sus pasajeros es asesinado. Pronto comienzan las pesquisas para encontrar al culpable, pero hay un problema, todos los pasajeros son sospechosos.

Se trata de la tercera adaptación cinematográfica de Asesinato en el Orient Express. La primera de ellas legó al os cines en 1974 y contó con algunos de los actores más famosos de la época como Albert Finney, Ingrid Bergman, Lauren Bacall, Sean Connery y Anthony Perkins.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.