¿Aún no conoces Dragon Ball Z Abridged? Se trata de una serie realizada por Team Four Star en la que se parodia la serie original de Dragon Ball Z con situaciones realmente desternillantes. Lejos de estancarse en la serie de Akira Toriyama, estos fenómenos han decidido apostar también por Pokémon en uno de sus vídeos, donde vemos un curioso crossover con Perfect Cell. ¡Alucina con el resultado en el vídeo superior! 

VIDEO

El pasado de Akira Toriyama y el futuro de Dragon Ball Super

Como habéis podido ver, Ash Ketchum, Brock y Misty continúan su aventura por Kanto cuando de repente se topan con un extraño Pokémon (o eso se piensan ellos...) ¡Perfect Cell! La situación no puede ser más surrealista, incluso vemos a Squirtle luchar contra el bioandroide del Dr. Gero, ¿será rival el ataque pistola de agua contra el Kame Hame Ha? Por cierto, en el vídeo podéis poner los subtítulos en español en la rueda de opciones.

A destacar también el desenlace del vídeo, donde irrumpe Mew por los cielos y Perfect Cell se pregunta si ese ser era... ¡Freezer! Menudo espectáculo, ¿verdad? El montaje ya lleva más de 2 millones de visualizaciones en poco más de un mes, por lo que como veis, ha calado bien hondo entre los fans. Esperamos que os haya gustado esta divertida noticia y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

VIDEO

Dragon Ball Super Collection - El juego de rol de Norma Editorial

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...