Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash Ketchum VS Perfect Cell - El combate del siglo estalla

¿Aún no conoces Dragon Ball Z Abridged? Se trata de una serie realizada por Team Four Star en la que se parodia la serie original de Dragon Ball Z con situaciones realmente desternillantes. Lejos de estancarse en la serie de Akira Toriyama, estos fenómenos han decidido apostar también por Pokémonen uno de sus vídeos, donde vemos un curioso crossover con Perfect Cell. ¡Alucina con el resultado en el vídeo superior! 

Como habéis podido ver, Ash Ketchum, Brock y Misty continúan su aventura por Kanto cuando de repente se topan con un extraño Pokémon (o eso se piensan ellos...) ¡Perfect Cell! La situación no puede ser más surrealista, incluso vemos a Squirtle luchar contra el bioandroide del Dr. Gero, ¿será rival el ataque pistola de agua contra el Kame Hame Ha? Por cierto, en el vídeo podéis poner los subtítulos en español en la rueda de opciones.

A destacar también el desenlace del vídeo, donde irrumpe Mew por los cielos yPerfect Cell se pregunta si ese ser era... ¡Freezer! Menudo espectáculo, ¿verdad? El montaje ya lleva más de 2 millones de visualizaciones en poco más de un mes, por lo que como veis, ha calado bien hondo entre los fans. Esperamos que os haya gustado esta divertida noticia y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.