Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash vs. Evil Dead: Así es el Necronomicón

Jesús Delgado

Ash vs. Evil Dead: Así es el Necronomicón
La primera foto oficial de Bruce Campbell en Ash vs. Evil Dead, la serie  secuela de la saga cinematográfica de Posesión Infernal, ha emergido. ¿Queréis ver si la edad ha tratado bien al anti-héroe?

ACTUALIZADO 12:50 03/07/2015 -: Junto a la primera foto de Ash en Ash vs. Evil Dead, también han aparecido nuevas imágenes de las páginas interiores del NecronomicónEx Mortis, el Libro de los Muertos. Este objeto maligno es el centro de las tres películas originales, siendo la fuente de invocación de los demonios Candarianos y el azote de los vivos. 


Ash vs. Evil Dead, la serie con la que Sam Raimi revive la saga de películas de Evil Dead y deEl Ejército de las Tinieblas para la televisión, finalmente revela una foto que muestra a su protagonista de vuelta a la arena. En la foto se muestra a Bruce Campbell casi treinta años después de nuevo en las carnes de Ash Williams

Ash vs. Evil Dead: Así es el Necronomicón

La imagen ha sido publicada por la revista EW en su web, acompañando a declaraciones del director Sam Raimi, el cual ha explicado alguna de las claves de esta serie que emitirá la cadena Starz y de qué papel jugará Ash en el regreso de los demonios de Candar.

"[Ash] es el único lo suficientemente estúpido como para volver a molestar a estos espíritus", dijo socarronamente el director. "Y lo hace.  Pero también es aún muy bueno matando monstruos. Así que se va a poner a patear culos muertos". 

De este modo quedaría explicado el papel de Lucy Lawless como antagonista de esta serie, persiguiendo a Ash. Y es que, el planteamiento de la serie, según Raimi, va a ser precisamente una cacería.

"Va a ser como en Centauros del Desierto, con destrucción y carnicería", añadió por su parte Bruce Campbell, actor que interpreta al protagonista. "Estoy confiando un poco estos días en el modelo de John Wayne estos días con mi equipo: el joven y viril dúo de luchadores contra el mal, que se unen a Ash para luchar contra su némesis, ese inmortal y siempre cambiante némesis". 

Ash vs. Evil Dead es una serie de Starz, cuyo estreno en formato VOD (Video on Demand) se prevee para finales de este año en EEUU. Aún no cuenta con fecha de estreno fuera de Norteamérica. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.