Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash vs Evil Dead temporada 2 – Se confirma la fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Ash vs Evil Dead

Sabíamos que Ash vs Evil Deadregresaría en una segunda temporada, pero no teníamos una fecha oficial. La sería que ha traído de vuelta al mítico personaje Ash Williams interpretado por el actor Bruce Campbell estrena temporada 2 en STARZ el próximo 2 de octubre en EEUU.

Carmi Zlotnik, director de la cadena explicó incluso antes de comenzar la primera temporada de Ash vs Evil Dead: "Una temporada no es suficiente para los fans que llevan más de dos décadas con apetito de Ash. Los fans, el apoyo de la prensa y la gran demanda a nivel internacional de más historias nos han dejado claro que las aventuras de Ash Williams no pueden terminar en la primera temporada".

Ha nuestro país aún no ha llegado aún la primera temporada de “manera legal” y eso que ya está doblada. Esperamos que Netflix se ponga las pilas y la ofrezca en su catálogo pronto.Ash vs Evil Dead es la continuación de la trilogía de Sam Raimi, Posesión Infernal. Ash y su motosierra vuelven a plantarle cara a todo ser maligno que se le cruce en el camino, después de unos años tratando de olvidar ha llegado la hora de acabar  con todos los demonios. Pero no estará solo, en esta nueva batalla contra el mal tendrá de compañeros a dos nuevos personajes, Kelly Maxwell y Pablo Simon Bolivar.

La misma formula que funcionó en los años 80, triunfa ahora, sobre todo si tiene como protagonista a Bruce Campbell. La primera temporada fue un éxito de audiencia para STARZ, y ahora llega la segunda. Los nuevos capítulos harán claras referencias a la tercera película de la franquicia, Army of Darkness, así que la diversión está garantizada. Junto a su eterno y mítico protagonista, le acompañan Lucy Lawless, Ray Santiago y Dana DeLorenzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.