Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ashton Kutcher será Steve Jobs

Ashton Kutcher será Steve Jobs
Con sus luces y sombras, es indudable que Steve Jobs ha sido uno de los personajes públicos con más impacto en nuestra concepción de la tecnología. Asthon Kutcher se meterá en su piel en Jobs.

La película sobre el fundador de Apple tendrá como título el apellido de Steve Jobs, y estará dirigida por Joshua Michael Stern (El libro mágico, El último voto). Escrita por Matt Whiteley, se describe como "un retrato cándido, inspirador y personal de quien veía las cosas de una manera diferente".

Jobs se centrará en su carrera, desde que popularizó su primer ordenador personal hasta su ascenso y caída en el seno de Apple, para regresar finalmente y transformar la compañía en la empresa más cara del mundo. Y Asthon Kutcher, al que ya podemos ver en la primera imagen oficial de la película será su alter ego en la pantalla:

Ashton Kutcher será Steve Jobs

Jobs será el broche de oro para el Festival de Cine de Sundance de 2013 que se celebrará del 17 al 27 de enero.

Por su parte Sony Pictures también está realizando una película sobre el gurú de la informática, pero basada en el best-seller de Walter Isaacson, editado el año pasado tras su fallecimiento. La historia será escrita por el también guionista de Social Network, Aaron Sorkin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.