Logo Hobbyconsolas.com

Así de amorosa es la carátula de Wind Waker HD

Fernando Mateus

Así de amorosa es la carátula de Wind Waker HD
Nintendo revela la carátula japonesa de The Legend of Zelda Wind Waker HD, que a su vez es una nueva versión de una ilustración del título original de GameCube que desprende mucho amor.

Esta carátula nos recuerda que en octubre tendremos la oportunidad de volver a surcar los mares junto a Mascarón Rojo en The Legend of Zelda Wind Waker HD, la remasterización del clásico de GameCube con la que Nintendo hará debutar una de sus franquicias más queridas en una Wii U que comienza a coger aire tras una mala temporada.

Así de amorosa es la carátula de Wind Waker HD

A etas alturas sabemos bastantes cosas de Wind Waker HD, como el hecho de que probablemente tenga o un modo Master Quest o un modo Héroe para complicar la vida a los más valientes, la incorporación de un nuevo sistema integrado con Miiverse con el que compartir mensajes en botellas que dejaremos en los mares que exploremos o la ausencia, para bien o para mal, del Tinglevisor. Hoy hablaremos, en cambio, de algo de escaso peso en el factor jugable, como lo es su carátula.

El tema de la carátula de los juegos es algo a lo que normalmente no le solemos prestar mucha atención, aunque siempre existe excepciones para todo. Teniendo en cuenta que estamos en fin de semana y que Nintendo ha elaborado una ilustración que desprende amor por todos los píxeles de la misma, vamos a echarle un vistazo a cómo se dejará querer en caja Wind Waker HD al menos en Japón, que vale le pena.

En la galería inferior tenéis la ilustración original del título de GameCube y la remasterización de la misma (es raro, para qué negarlo, el concepto de remake de una imagen) en todo su esplendor, en la que vemos a Link blandiendo la Batuta de los Vientos acompañado de una multitud de personajes secundarios y no tan secundarios que le acompañarán en su próxima aventura. Sin duda, el artwork pide a gritos ser utilizada como fondo de pantalla una temporada o ser hecha póster para adornar nuestra habitación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.