Logo Hobbyconsolas.com

Así asusta PT (la demo del nuevo Silent Hill) a las japonesas

Ya lo dijo Hideo Kojima: "Silent Hills os hará mearos en los pantalones". Desde luego, casi no se habla de otra cosa en la Internet más jugona. Desde que Konami presentó PT (una misteriosa y terrorífica demo que daba paso al tráiler del próximo Silent Hills), los fans del terror de todo el globo la han probado en sus PS4. Casi todos coinciden en que este nuevo proyecto de Kojima y Guillermo del Toro tiene pinta de ser escalofriante.

Para apoyar esa teoría, en Konami Japón han probado un divertido vídeo en el que ponen a varias señoras a probar el juego a oscuras. Al principio, solo cierta tensión, luego... ¡Llegan los gritos histéricos! Sí, sí, muy gracioso reirse de las pobres mujeres, pero... ¿A que la reacción de muchos de vosotros no fue diferente?

Parece que se avecinan buenos tiempos para el terror. The Evil Within está a la vuelta de la esquina y este Silent Hills podría recuperar la gloria de la saga. Ya, si nos dicen que el nuevo Project Zero llega a Europa, me pongo a llorar como una colegiala.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.