Así se capturará a Meltan en Pokémon GO y se transferirá a Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee

Os contamos cómo se podrá capturar a Meltan en Pokémon GO para transferirlo después a Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee y así contar con este nuevo Pokémon en los tres juegos de Nintendo.

A finales del mes pasados os presentamos a Meltan, un nuevo Pokémon tuerca que aparecía en Pokémon GO. Bien, este Pokémon será una de las uniones del juego de Niantic para móviles Android e iOS con Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eeevee de Nintendo Switch y hoy, Nintendo ha explicado cómo se podrá capturar en Pokémon GO para después ser transferido a los otros dos juegos.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Lo primero que hará falta para capturar a Meltan en Pokémon GO es una Caja Misteriosa. Las Cajas Misteriosas se conseguirán al transferir por primera vez un Pokémon del juego para móviles a Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee, proceso que también otorgará otro tipo de objetos para Pokémon GO como caramelos. Una vez que se posea la Caja Misteriosa, habrá que abrirla y entonces comenzarán a aparecer Meltan en Pokémon GO.

Esto dará acceso a una investigación especial en la que podremos ir en busca de Meltan junto al Profesor Willow. Es importante que tengamos en cuenta que Meltan sólo aparecerá en los móviles de los usuarios que hayan abierto una Caja Misteriosa, así que será preciso haber transferido antes un Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee. A la hora de capturar a Meltran, sólo hay que hacerlo de manera normal, teniendo en cuenta que se sentirá muy atraído por los objetos metálicos, así que aparecerá con más frecuencia cerca de ellos.

Una vez capturado Meltan en Pokémon GO, sólo habrá que transferirlo de manera normal a Pokémon Let's GO Pikachu o Pokémon Let's GO Eeeve para contar con él en nuestra Pokédex de los juegos de Nintendo Switch. Será el 16 de noviembre cuando ambas versiones del título se pongan a la venta para Nintendo Switch junto con Poké-Ball Plus. Si queréis conocer más sobre ellas, podéis consultar nuestro avance de Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee. Mientras tanto, os invitamos a conocer más sobre el juego con nuestro análisis de Pokémon GO y a consultar nuestra guía de Pokémon GO para descubrir trucos y consejos que os ayuden a haceros con todos.

Lecturas recomendadas