Logo Hobbyconsolas.com

Así combatirá Batgirl en Injustice Gods Among Us

Fernando Mateus

Poco después de que surgieran los rumores de que Batgirl sería el segundo DLC de Injustice Gods Among Us, la propia NetherRealm Studios confirmó la veracidad de los mismos y prometió que la semana que viene veríamos su primer gameplay para ir abriendo boca.

Como lo prometido es deuda, ya tenemos aquí el primer combate en el que la heroína nos deleitará con sus letales movimientos, intentado darle un severo correctivo al 'bueno' del Jóker vestido de verano, que tal y como nos recuerda el principio del vídeo, se lo tiene bien merecido. Batgirl, siguiendo el estilo de Batman, no dudará en usar todo tipo de gadgets para derrotar a cualquier enemigo del universo DC Comics que se le plante delante, llegando incluso a montarse en su moto para realizar algún ataque.

Batgirl, que es el segundo DLC del pase de temporada de Injustice Gods Among Us tras la reciente llegada de Lobo, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque sí que sabemos que costará 400 Microsoft Points en Xbox 360 y 3,99 euros en PlayStation 3, mientras que su precio en Wii U es una incógnita, y aunque probablemente sea similar, como hasta verano no sabremos nada de su llegada a la consola de Nintendo tampoco debemos comernos la cabeza ahora mismo con el tema.

¿Qué os ha parecido el abanico de ataques de Batgirl? ¿Cuáles os gustarían que fueran los dos personajes que quedan por desvelarse para Injustice Gods Among Us?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.