Logo Hobbyconsolas.com

Así comienza Castlevania Lords of Shadow 2

Ricard Verges

Cinco días son los que restan para poder disfrutar de Castlevania Lords of Shadow 2 y muchos de nosotros ya nos hemos dado cuenta del potencial que tiene el juego tras la publicación de la demo tanto en consolas como en PC. Vale, igual la demo podría haber sido diferente de lo que llevábamos viendo desde el pasado E3 2013, pero encaja perfectamente para adaptarnos al nuevo control de la cámara y al uso de las habilidades que Gabriel Belmont tendrá a su disposición como máximo representante de las fuerzas de la Oscuridad.

Tras una extensa entrevista con MercurySteam y diversos diarios de desarrollo incluidos, hoy os podemos mostrar los primeros minutos del juego, a modo de introducción, donde podemos ver los esperados (y muy criticados) escenarios de la época moderna que, parece más algo pasajero que una localización que nos vaya a llevar mucho tiempo (algo así como un Abstergo en la saga Assassin’s Creed). Saldremos de dudas dentro de muy pocos días, de todas formas.

El vídeo empieza, curiosamente, donde acaba la demo que juguemos hace unos días atrás y tras un combate contra el soldado de dorada armadura, el título nos deja con la miel en los labios ante un enfrentamiento inminente contra Alucard, aunque un pasaje audiovisual nos explica con todo lujo de detalle qué ocurre en ese combate.

Unos centenares de años después, Drácula vuelve a levantarse de su letargo, en busca de sus armas más letales, recuperando así todo su poder. Empieza Castlevania Lords of Shadow 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.