Logo Hobbyconsolas.com

Así se corre en Ride to Hell Route 666

Adrián Perera

Los motores de Ride to Hell, la franquicia más macarra de Deep Silver, rugirán por partida triple gracias a los videojuegos complementarios que nos llegarán en distintos formatos. Ride to Hell Route 666, el mediano de la familia y creado por Black Forest Games, es el que nos reúne aquí, puesto que su editora ha publicado un gameplay que nos deja claras las bases de este divertido juego descargable de acción y estrategia sobre dos ruedas.

Si en Ride to Hell Retribution la versión 'de disco' para PlayStation 3 y Xbox 360 llevamos a cabo la venganza de Jake Conway, en Ride to Hell Route 666 nos pondremos en la piel de Jack Ride, único superviviente de la banda de moteros “Los Héores Americanos”. Sí, la venganza también será la clave de esta edición para PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade, aunque de una forma un tanto diferente: en brutales y estratégicos combates de choppers. El experimentado motero deberá reclutar y liderar a toda una banda de mugrientos y sudorosos corredores, con diversas clases especializadas y a los cuales dirigirá con formaciones adecuadas, tácticas y temerarias maniobras.

El trabajo en equipo será fundamental para sobrevivir en el ardiente asfalto de la ruta 666, así que tendremos que combinar las habilidades y armamento de cada clase entre los que encontrarnos a los Líderes, los Alborotadores, los Pistoleros y los Médicos. Estos habilidosos guerreros de la carretera cuentan con características dignas de los mejores RPG, las cuales, sumadas a la posibilidad de elegir distintas formaciones, crean todo un abanico de posibilidades, muerte y destrucción.

Ride to Hell Route 666 llegará en verano de forma descargable a través de las plataformas digitales de Xbox 360 y PS3, con un llamativo estilo cell-shading y unas mecánicas de juego tradicionales enfrascadas en el carisma de una banda de moteros. El título forma parte de la nueva franquicia Ride to Hell, de Deep Silver, que nace a través de tres juegos distintos, incluído uno para iPhone e iOs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.