Logo Hobbyconsolas.com

Así se crearon las skins de Samsung Galaxy para League of Legends

Ya están aquí, los campeones de los Worlds 2017 ya tienen sus skins. Samsung Galaxy es el equipo que consiguió en los Worlds de 2017 coronarse como campeones del mundo de League of Legends en un torneo espectacular celebrado en Beijin. 

Con un rotundo 3-0, los Samsung Galaxy derrotaron a SKT y se hicieron con el algo más de 1,5 millones de euros del premio, así como con el honor de ser de los equipos que cuentan con una skin propia.

Ahora, tras anunciarlo hace unos meses, Riot Games ha lanzado las skins especiales de Samsung Galaxy para conmemorar la victoria en el campeonato del mundo. Además de la galería, que os dejamos a continuación, tenéis un vídeo con los principales protagonistas hablando de las skins encabezando esta entrada:  

Taliyah, Jarvan IV, Xayah, Ezreal, Rakan y Gnar son los campeones de League of Legends que podrán vestir los colores de Samsung Galaxy, y lo harán desde ahora mismo hasta el próximo 3 de agosto. Y es que, estas skins solo se podrán comprar en el lapso de esta semana para convertirlas en algo muy exclusivo que realmente recuerde la gesta del equipo coreano. 

El precio de cada una de ellas es de 1.350 RP, pero podemos hacernos también con el icono y con un arte ''firmado'' por cada jugador por 2.240 RP. El pack es el que tenéis en la galería superior y el un porcentaje de todas las compras (tanto de las skins individuales como del pack de icono, arte y skin) irá a parar tanto a la LCK (la liga coreana) como a Samsung Galaxy.

¿Os sobra hueco en la estantería? Mirad los Funko de League of Legends

Si os interesa esto de las skins de League of Legends, pero os dan igual los colores de Samsung Galaxy, os recordamos que también está disponible la nueva skin benéfica de Cho'Gath, un aspecto de lo más especial, ya que ha sido creado en colaboración con un fan del juego y la asociación Make a Wish.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.