Logo Hobbyconsolas.com

Así se creó 'From Ashes' de GoW Ascension

Ricard Verges

Así se creó 'From Ashes' de GoW Ascension
Ya queda muy poco para disfrutar de God of War Ascension y su realista tráiler 'From Ashes' no augura un éxito menos impresionante. Hoy os mostramos el making off de este espectacular vídeo.

No hace mucho que Sony nos dejó ver el tráiler completo de God of War Ascension titulado From Ashes. En este corto tráiler narra cómo un joven Kratos se despide de su mujer Lysandra y de su hija Calliope que termina convirtiéndose en cenizas ante el dolor y sufrimiento del general que dirige a un enorme batallón espartano. El resultado de todo este odio y sufrimiento es lo que disfrutaremos en este nuevo episodio de la aclamada saga de acción God of War.

A continuación os mostramos dos tráilers del making off de From Ashes.

 

En el primer video se muestra como Brandon White, el protagonista de este tráiler cinematográfico, sufre la transformación pertinente para encarnar a Kratos. El trabajo es minucioso ya que se ha de representar con exactitud detalles como los tatuajes, la armadura o la vestimenta. El resultado no podía ser más espectacular. Pero no sólo en el attrezzo reside el éxito, la interpretación de Brandon es sublime además de otros elementos importantes en este vídeo.

El segundo vídeo muestra como el equipo de casting eligió a diez personas y cómo los convirtieron en un devastador ejercito espartano, haciendo hincapié de nuevo en los atuendos y en la recreación exacta de toda la ambientación que gira en torno a God of War Ascension en concreto y en la saga en general. Sin duda es espectacular ver este tipo de making off para ver lo duro que se trabaja para mostrar apenas dos minutos de tráiler. Pero el resultado merece la pena, sin duda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.