Ir al contenido principal

Así era la Estela rockera descartada de Super Mario Odyssey

Rosalina

Nintendo pensó en incluir a Estela en Super Mario Odyssey con un diseño muy diferente al que acostumbramos a ver. Y es que, la princesa espacial iba a tener aspecto de rockera en el juego de Nintendo Switch.

Los fans de Nintendo han estado alucinando durante las últimas semanas con Bowsette, un personaje no oficial creado a raíz de la presentación de la Supercorona de New Super Mario Bors. U Deluxe, pero recientemente se ha revelado un diseño para un personaje que iba a aparecer en Super Mario Odyssey que ha eclipsado a la versión femenina de Bowser. Hablamos de Estela (Rosalina en su versión inglesa), que iba a vestir como una rockera.

Estela rockera en Super Mario Odyssey

Ha sido gracias al libro The Art of Mario Odyssey que se ha podido ver el diseño rockero de Estela con el que Nintendo pretendía introducir a la famosa princesa del cosmos de Super Mario Galaxy en la última aventura del fontanero para Switch y éste ha causado gran sensación entre los fans. Como podéis ver, Rosalina rockera iba a vestir una camiseta negra y vaqueros e iba a portar una guitarra. Un look muy diferente al que acostumbramos a ver para Estela, que suele representarse con un vestido azul celeste y una barita mágica con forma de estrella.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Estela rockera ha causado tal sensación que los fans de Nintendo no han tardado en comenzar a realizar sus propios diseños del personaje y a inundar las redes sociales con ellos. Eso sí, parece que a Nintendo no le terminó de convencer el cambio de aspecto de Estela ya que decidió no incluir esta versión de la princesa estelar en Super Mario Odyssey.

 

 

Ahora habrá que ver si la popularidad alcanzada por Estela rockera hace que Nintendo rectifique y finalmente la incluya en Super Mario Odyssey a través de una actualización o que veamos a esta versión más guerrera de Estela en futuros juegos de Nintendo. Recordemos que Estela no se limitó a aparecer sólo en la saga Mario Galaxy, sino que después ha estado en juegos como Mario Kart 8, Super Smash Bros. o Mario Tennis Aces. Mientras que esperamos a ver qué ocurre con Estela rockera, os dejamos con nuestro análisis de Super Mario Odyssey y con la guía del juego para que podáis sacarle el máximo partido y descubrir todos sus secretos.

Y además