Logo Hobbyconsolas.com

Así era el primer Motorista Fantasma, de hace un millón de años

Primer Motorista Fantasma

Aunque buena parte de los personajes de Marvel Comics se iniciaron allá por la década de los 60, hay algunos de ellos que tienen su origen desde mucho tiempo atrás, llegando incluso a situarse en los orígenes de la humanidad. Así ha presentado Marvel al primer Motorista Fantasma ¡de hace un millón de años!

¡Cuidado! SPOILERS del cómic Avengers 7

El cómic de Avengers 7 está dedicado enteramente al primer Motorista Fantasma, el cual se remonta a la época del Pleistoceno, cuando el hielo cubrió la superficie del planeta y un puñado de humanos luchaban por sobrevivir en sus cuevas. A diferencia del resto, este Motorista Fantasma era más inteligente que sus compañeros neandertales, hasta el punto incluso de poder comunicarse. Al menos hasta que otro extraño llegó a la manada, quien también podía comunicarse.

Primer Motorista Fantasma

Por desgracia, este otro hombre era un monstruo, y pronto cometió terribles actos de brutalidad que dejaron al chico totalmente solo. Como regalo de despedida, el monstruo le dio al muchacho un nuevo nombre: "Una cosa que ni siquiera está muerta. Fantasma. Así es como te llamo".

¡Hazte con los cómics de El Motorista Fantasma!

Tras esto, aparece en escena Mephisto. Como Fantasma yacía muriéndose en el hielo, Mephisto promete dolor, castigo, venganza y, sobre todo, calidez. Así fue como Fantasma se convirtió en el primer Jinete, actualmente conocido como Motorista, cuya primera "moto" fue un mamut en llamas. Así, durante los siguientes cinco años, el primer Motorista Fantasma estuvo persiguiendo implacable su venganza contra la criatura que acabó con su tribu, criatura que se acabó revelando como el primer Wendigo.

Primer Motorista Fantasma

¿Qué os ha parecido la historia del primer Motorista Fantasma?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.