Logo Hobbyconsolas.com

Así es la 3DS XL de Persona Q Shadow of the Labyrinth

David Alonso Hernández

Así es la 3DS XL de Persona Q Shadow of the Labyrinth
Persona Q Shadow of the Labyrinth llegará a Japón el 5 de junio y, para celebrarlo, Nintendo y Atlus lanzarán una edición especial de 3DS XL. ¿Queréis verla?

Nintendo y Atlus han mostrado la edición limitada de 3DS XL que llegará a Japón con motivo del lanzamiento de Persona Q Shadow of the Labyrinth, y que permitirá a los jugadores nipones hacerse con una espectacular versión exclusiva de la consola portátil. Aquí la tenéis.

Así es la 3DS XL de Persona Q Shadow of the Labyrinth

Disponible el5 de junio(día de lanzamiento de Persona Q Shadow of the Labyrinth en Japón), esta edición especial de 3DS XL saldrá a un precio de 25.380 yenes, montante por el que los jugadores nipones se llevarán la consola, una copia del juego y un CD con la banda sonora.

Por supuesto, la posibilidad de que esta edición limitada de 3DS XL llegue a estar disponible enEuropa algún día es bastante reducida, ya que de momento ni siquiera está confirmado Persona Q Shadow of the Labyrinth vaya a salir en el viejo continente, aunque el reciente anuncio oficial de su lanzamiento en Estados Unidos, país en el que se estrenará en otoño de este año, nos da bastantes esperanzas.

Si queréis saber más detalles de este juego, no os perdáis los primeros detalles tras su anuncio oficial o el tráiler que publicamos el pasado mes de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.