Logo Hobbyconsolas.com

Así es la actualización de Xbox One de junio

Fernando Mateus

Así es la actualización de Xbox One de junio
Xbox One mejora mes a mes a base de actualizaciones. La de junio añade la posibilidad de usar almacenamiento externo, mejora la integración con SmartGlass y permite usar nuestro nombre real en Xbox Live, entre otras novedades.

Como cada mes, Xbox One ya dispone de una nueva actualización que poco a poco va haciendo de la última consola de Microsoft una plataforma mejor en todos los sentidos. Gracias al parche de junio, bondades como la llegada del almacenamiento externo suponen un importante paso adelante para mejorar el sistema y lo que puede llegar a ofrecer.

Tal y como viene siendo habitual, de todas las novedades que incluye esta nueva actualización de Xbox One se ha hecho eco Major Nelson, una de las figuras más importantes del universo Xbox, desde su blog oficial, aunque por desgracia los usuarios europeos no salimos demasiado beneficiados este mes.

Hilando más fino, las novedades de la actualización de junio de Xbox One (que también aparecerá, a su manera, en Xbox 360) residen en la posibilidad de usar almacenamiento externo en Xbox One, la posibilidad de usar nuestro nombre real en forma de alias de nuestro nombre de usuario en Xbox Live, la llegada de Games with Gold a Xbox One y una mejor integración de SmartGlass. En lo que respecta a contenido exclusivo estadounidense, Hulu comenzará a regalar pases de tres meses gratis a los miembros de Xbox Live Gold que no estén suscritos ya al servicio.

La actualización de junio estará disponible a lo largo de esta semana. Los miembros del servicio de pago de Xbox Live Gold de ambas plataformas no olvidéis en pasaros por vuestras biblioteca digitales para haceros por un lado con Dark Souls, Super Street Fighter 4 Arcade Edition y Charlie Murder en 360 y por otro con Max The Course of Brotherhood y Halo Spartan Assault en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.