Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es The Amazing Spider-man 2, de Hot Toys

Jesús Delgado

Así es The Amazing Spider-man 2, de Hot Toys
Con la promoción The Amazing Spider-man 2, la juguetera hongkonesa Hot Toys ha aprovechado para hacer pública la figura de acción del Spider-man de esta secuela dirigida por Marc Webb para Sony. 

Si habéis estado atentos a nuestras noticias de cine, habréis tomado nota de que hoy se estrena en España The Amazing Spider-man 2: El Poder de Electro, la segunda película del reboot del superhéroe de Marvel Comics pergeñado en 2012 por Marc Webb para Sony Pictures. 

Por eso mismo, no podíamos dejar la ocasión de hablar de la última figura de acción presentada por la juguetera Hot Toys, la así llamada The Amazing Spider-Man 2:Spider-Man Collectible Figure, una pieza basada en el aspecto del nuevo trepamuros en esta secuela. 

Así es The Amazing Spider-man 2, de Hot Toys

Esta figura, una de las más complejas que ha hecho la juguetera hasta la fecha, retrata el nuevo uniforme que luce Andrew Garfield en su papel como Peter Parker/Spider-man durante su enfrentamiento con Electro (Jamie Foxx) y el Duende Verde (Dane DeHaan ). Este traje es uno de los más fieles respecto al aspecto del personaje en los cómics, por lo que hará las delicias tanto de los fans de este reboot como de los de los cómics originales.

The Amazing Spider-Man 2:Spider-Man Collectible Figure tiene 30 puntos de articulación y mide 30 centímetros de alto. En total cuenta con seis pares de manos intercambiales y varios accesorios que consistente en diferentes piezas de ropa de abrigo, una mochila y un megáfono. 

El lanzamiento de esta figura aún no tiene fecha final determinada, pero se espera que salga a la venta para verano/otoño de 2014. Su precio tampoco se ha especificado aún, pero en contraste con el de productos similares podemos ponderar que rondará en torno a los 200 dólares (unos 150 euros aproximadamente). 


Si os gusta esta excelente figura de Hot Toys, aquí os dejamos un listado con algunas de las más molonas de esta excelente marca:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.