Logo Hobbyconsolas.com

Así es Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego del creador de Assassin's Creed

The Game Awards 2018 ha hecho un auténtico milagro y, por fin, nos ha mostrado Ancestors: The Humankind Odyssey en todo su esplendor. Si no os suena, es algo normal, ya que se trata de un juego que se anunció en 2015 y del que hemos tenido información a cuentagotas desde entonces.

Sin embargo, el juego tiene su importancia, ya que Ancestors: The Humankind Odyssey es lo nuevo del creador de Assassin's Creed. ;Patrice Désilets es, entre otros juegos, el padre de Assassin's Creed y de la trilogía de las arenas del tiempo de Prince of Persia. Se encontraba trabajando en un juego dentro de Ubisoft (Amsterdam 1666), pero fue cancelado y, además, despedido de Ubisoft sin motivo. Según él, claro.

Así, fundó su propio estudio y comenzó a trabajar en este Ancestors: The Humankind Odyssey. Hace unos meses pudimos entrevistar a Désilets, quien nos confesó que este año no podríamos jugar al título y que, además, saldría cuando estuviera totalmente listo.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Parece que aún no es ese momento, pero por lo menos hemos podido ver el nuevo tráiler de Ancestors: The Humankind Odyssey en el que, por fin, podemos ver el concepto del juego algo más claro.

A continuación, os dejamos el nuevo tráiler de Ancestors: The Humankind Odyssey directo desde los The Game Awards 2018. Se trata de gameplay con el mismísimo Désilets que, según él, se capturó la semana pasada:

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de lo más ambicioso que nos permitirá vivir diferentes periodos históricos. Y es que, el juego comenzará en una época ambientada hace diez millones de años, pero iremos avanzando en el tiempo y tendremos que gestionar recursos para que la tribu evolucione de manera satisfactoria.

Eso sí, lo bueno ha llegado tras The Game Awards, ya que Désilets ha jugado con GameSpot en un largo gameplay de Ancestors que nos permite ver algo mejor algunos detalles del juego:

Supervivencia, gestión y acción, una propuesta arriesgada, ya que la línea temporal será de millones de años. Ancestors: The Humankind Odyssey llegará en 2019, aunque no hay muchos más detalles sobre el lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.