Logo Hobbyconsolas.com

Así es el anuncio de Lotería de Navidad 2017 de Alejandro Amenábar

Noelia Santiago

El final de año se está acercando y ya vamos viendo cómo las tiendas y las calles se van preparando para las fiestas navideñas. Y como era de esperar, ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad de 2017, que cuenta con un director de lujo: Alejandro Amenábar.

En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver algo diferente en el anuncio de Lotería de Navidad, cuyas historias han girado alrededor de la esperanza. Este año, el anuncio se ha convertido en una película prácticamente debido a su duración (casi 20 minutos), y está protagonizado por los actrorCharlotte Vega y Dani Luque.

Anuncio Lotería de Navidad 2017

Alejandro Amenábar nos presenta la historia de Danielle, una extraterrestre que llega a la Tierra en plena época navideña. La joven se encuentra confusa en mitad de las calles del centro de Madrid (no nos extraña) y acaba en una administración de lotería. Allí se encuentra con Dani, un guía turístico que trata de socorrerla hasta que sepa cómo volver a casa.

Todas las películas de Alejandro Amenábar en DVD y Blu-ray

Los protagonistas de este cuento de navidad se van conociendo (y enamorando), pero ella termina perdiéndose por Madrid y sólo puede guiarse por el nombre de la parada de metro de la casa de Dani: Esperanza. Finalmente, la pareja se reencuentra el día del sorteo en la misma administración de lotería donde se conocieron.

Sin duda, en el apartado visual está más cuidado que los anuncios de otros años y mantiene ese momento ñoño que nos emociona. El eslogan, "El mayor premio es compartirlo", también se ha mantenido. Y como no, nuestro deber era compartir este anuncio con vosotros. ¿Qué os ha parecido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.