Logo Hobbyconsolas.com

Así es Battleborn, lo nuevo de Gearbox

Clara Castaño Ruiz

De los creadores de Borderlands,Gearbox, nos llega un nuevo shooter de ciencia ficción en primera persona, Battleborn. Adéntrate en un puntero juego cooperativo en primera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según sus desarrolladores, se trata de una mezcla entre shooter y RPG en la que se fusionan preciosos elementos visuales y disparos frenéticos en primera persona, con un moderno combate cooperativo. Además,cuenta con una amplia colección de héroes diversos.

Battleborn está ambientado en un futuro lejano en el que tendremos una intensa campaña cooperativa, impulsada por su narrativa, y un multijugador competitivo. Según el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, “Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes. Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca". Por su parte, Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha comentado: “El tamaño, el alcance y la ambición de Battleborn hacen que se diferencie de otros títulos de la historia de 2K, y el resultado es la experiencia cooperativa de nueva generación definitiva.”

Para poder jugar a Battleborn todavía tendremos que esperar al menos un año, pues se se ha anunciado que no saldrá a la venta antes de que acabe el año fiscal de Take-Two Interactive, el 31 de marzo de 2016. Mientras, podemos disfrutar de su primer teaser. No es el único proyecto que tiene entre manos Gearbox. También está colaborando con Telltale Games en su nueva aventura gráfica, Tales from the Borderlands.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.