Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el cambio físico de Christian Bale para interpretar a Dick Cheney

Noelia Santiago

El cambio físico de Christian Bale para interpretar a Dick Cheney

Nadie duda del talento de Christian Bale delante de las cámaras, pero el actor siempre es noticia por las diferentes transformaciones físicas a las que se somete para meterse en el papel de sus personajes.

En esta ocasión, Christian Bale nos ha sorprendido con un nuevo cambio para interpretar a Dick Cheney en Backseat, un biopic sobre el vicepresidente de EEUU durante los mandatos de George W. Bush entre los años 2001 y 2009. Y el resultado, que lo podréis ver a continuación (vía EW), vuelve a ser sorprendente.

El cambio físico de Christian Bale para interpretar a Dick Cheney

Como ya os hemos comentado antes, no es la primera vez en la que vemos a Christian Bale cambiando de peso como si nada. Su impactante imagen en El maquinista -para la que perdió unos 30 kilos- es una de las más comentadas, o la subida de peso para La gran estafa americana.

Las mejores películas de Christian Bale en DVD y Blu-ray

Bat Traje Christian Bale

Aunque el actor reconoció en una entrevista para USA Today que ahora le cuesta más recuperar su peso habitual: "Pensé que iba a perder el peso que gané para La gran estafa americana en dos meses sin problemas. Pesaba 84 kilos y subí a 104. ¡Y todavía estoy trabajando en eso casi seis meses después! Ahora sé que cuando tenía veintitantos años habrían sido dos meses y eso es todo".

Dirigida y escrita por Adam McKay, Backseat se estrenará en cines en 2018 y estará protagonizada por Christian Bale, Amy McAdams, Allson Pill, Sam Rockwell y Steve Carell, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.