Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el Capitán América en Los Vengadores: La Era de Ultron:

Jesús Delgado

Así es el Capitán América en Los Vengadores: La Era de Ultron:
Hot Toys nos muestra cómo es el Capitán América en Los Vengadores: La Era de Ultron. La juguetera hongkonesa ha revelado la figura de acción basada en el héroe interpretado por Chris Evans. 

Ya el pasado año pudimos echar un vistazo al nuevo traje del Capitán América (Chris Evans) en Los Vengadores: La Era de Ultron. Sin embargo, se trataban de fotos robadas durante el rodaje y no se podía apreciar del todo los detalles del traje. Sin embargo, eso ha cambiado, gracias a Hot Toys.

Y es que la compañía de juguetes afincada en Hong Kong ha revelado a través de su Facebook la figura de acción basada en el Capitán América, vistiendo su tercer (o quizá cuarto) uniforme hasta la fecha, Dicha figura la podéis ver a continuación.

Así es el Capitán América en Los Vengadores: La Era de Ultron:

Esta figura, bautizada como  Avengers: Age of Ultron: 1/6th Captain America Collectible Figure, retrata hasta el más mínimo detalle del héroe de las barras y las estrellas. Armado con su escudo de vibranium y vestido con su nuevo traje cosido a al cuerpo, esta figura del "Capi" cuenta con los habituales 30 puntos de articulación que suelen tener las piezas de Hot Toys. Además, cuenta con ocho pares de manos intercambiables, un casco de quita y pon y una espectacular peana para sostener la figura.

Recordemos, no obstante, que no es la primera vez que Hot Toys nos adelanta el aspecto visual completo de un personaje gracias a sus figuras. Ya antes de que acabara 2014 pudimos disfrutar de un vistazo a la nueva armadura de Iron Man (Robert Downey Jr.) y también sabemos que la juguetera hizo un teaser de la figura que prepara del villano de la película, Ultron (James Spader). 

El lanzamiento de esta figura se espera para mediados de este año, sino para después del verano. Su precio aún no se ha revelado oficialmente a la hora que escribimos este artículo. Sin embargo, atendiendo al precio de piezas similares podemos ponderar que costará en torno a los 200 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.