Logo Hobbyconsolas.com

Así es la carátula de Super Mario 3D World

Ricard Verges

Así es la carátula de Super Mario 3D World
Durante los últimos meses hemos visto y probado las bondades del nuevo Super Mario 3D World. el título de Wii U que quiere animar a los consumidores a hacerse con una consola.

Nintendo no tuvo conferencia en el pasado E3 2013 pero si tuvo su propio Nintendo Direct donde presentó una cantidad enorme de títulos para el año 2013 y 2014 en su consola Wii U. Uno de los más esperados era, junto a Mario Kart 8, el nuevo Super Mario en 3D que llegaría bajo el nombre de Super Mario 3D World, recuperando toda la belleza y jugabilidad de Super Mario 3D Land pero aprovechando las capacidades de la nueva consola de Nintendo.

Este nuevo título ofrece un modo cooperativo hasta 4 jugadores, algo impensable en la portátil de la compañía. Además, el mando de Wii U sirve para mover la cámara del juego y descubrir zonas secretas o monedas ocultas. Otra novedad es el disfraz de gato que hará trepar a nuestra pandilla por las paredes más difíciles.

En esta noticia podréis encontrar la carátula oficial de Super Mario 3D World, muy al estilo de las portadas de Mario, donde se muestra a los personajes principales (Mario, Luigi, Peach y Toad) con sus ropajes habituales, su versión gatuna y algunas de las amenazas que nos iremos encontrando en el título, que llegará oficialmente el mes de diciembre para darle mucho juego a la consola de Nintendo.

No podemos esperar a empezar este último trimestre con los lanzamientos que nos tiene preparados la compañía nipona, esperemos que esta sea la verdadera resurrección de Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.