Logo Hobbyconsolas.com

Así es Colossatron Massive Worlds Threat

Fernando Mateus

Tras ganarse el reconocimiento a nivel mundial con Jetpack Joyride y Fruit Ninja, la gente de Halfbrick Studios vuelve a la carga con su juego más frenético hasta la fecha, nada más y nada menos que Colossatron Massive Worlds Threat.

Tras un nombre tan largo se esconde un planteamiento muy sencillo: tomaremos el papel de una suerte de serpiente robótica que llega a la tierra cayendo de los cielos y nuestro objetivo será defendernos de los siempre molestos humanos y cargarnos todo lo que se nos ponga por delante mientras hacemos crecer nuestro letal cuerpo. Siempre gusta ver este tipo de situaciones desde otro punto de vista, ¿no creéis?

A nivel jugable, nuestra serpiente se encuentra en constante movimiento y está compuesta de módulos que gozan de cañones y otros tipos de armas con las que exterminar cualquier tipo de resistencia. Es inevitable pensar en el mítico Snake al ver el primer tráiler de Colossatron Massive Worlds Threat, pero las comparaciones parecen terminar ahí, al menos de momento.

Acompañado de unas escenas al más puro anime con bastante carisma y de una banda sonora bastante cañera, Colossatron Massive Worlds Threat tiene previsto ver la luz en iOS a finales de año, aunque teniendo en cuenta la evolución de Halfbrick Studios, no podemos descartar que a lo largo del 2014 vaya haciendo acto de presencia en el resto de plataformas paulatinamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.