Logo Hobbyconsolas.com

Así es el cómic de Tomb Raider

Jesús Delgado

Así es el cómic de Tomb Raider
Tomb Raider, el cómic de Gail Simone que continúa las aventuras de Lara Croft tras su experiencia en Yamatai durante su último juego, llegará a EEUU el mes que viene. ¡Pero ya tenemos un avance de cómo será!

Que sí, que nosotros también queremos un nuevo juego, en lugar de migajas. Si nosotros en eso también estamos de acuerdo; pero cuando no hay otra cosa, buenas son tortas. Sobre todo si la torta en cuestión es un pedazo de cómic como del que os traemos un adelanto.

Y es que aunque aún falta un mes para que salga el primer cómic de Dark Horse sobre Tomb Raider, en el que se continúan las andanzas de Lara Croft tras su último (¿o primer?) juego, ya hemos podido echarle un vistazo a sus primeras páginas, cortesía de CBR.

Así es el cómic de Tomb Raider

Este cómic estará guionizado por Gail Simone (Agent-X, Batgirl) y dibujado por Nicolas Daniel Selma y Juan Gedeon, quienes creemos han conseguido captar la esencia del personaje y de las mecánicas del juego en esta aventura. Y si no, echad un vistazo a las páginas que hemos logrado traeros, y que podéis ver aquí abajo.

Pero antes de que os pongáis a mirar las páginas que os hemos dejado en la galería de a píe de página, tened cuidado, porque pueden contener severos spoilers. Y si sois de esos a los que no os hace ni pizca de gracia que os hagan un destripe cuando no os habéis pasado el juego, tened cuidadin con ellos.

Otra cosa, sobre cuándo, cómo y quién traerá este cómic a España traducido, sentimos no poder ofreceros más datos de momento. Pero podríamos apostar que cualquiera de las editoriales nacionales estará interesada en sacar esta mini-serie en formato de tomo retapado en cuanto ésta haya acabado en EEUU. Asi que paciencia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.