Logo Hobbyconsolas.com

Así es el comienzo de Fantasy XIV: Heavensward

Jorge S. Fernández

Así es el comienzo de Fantasy XIV: Heavensward, hoy os traemos la cinemática de introducción a esta expansión del universo online de Final Fantasy. Os avisamos que este vídeo contiene spoilers, por lo que si no queréis que os reventemos el comienzo de la historia de esta expansión, lo mejor es esperar a tener el juego entre manos. Fantasy XIV: Heavensward es la expansión de la versión online de Final Fantasy que tantos problemas tuvo en sus comienzos. Tras un desastroso lanzamiento, la franquicia online de Square Enix ha renacido de sus cenizas hasta ofrecer incluso una expansión de calado como esta. 

En este vídeo podréis ver la secuencia de introducción a toda la trama que conducirá esta nueva entrega. No vamos a dar más detalles porque un vídeo de este tipo vale más que mil palabras, y además no queremos arruinaros el comienzo del juego. Llegará el próximo 23 de Junio, y Square Enix ha confirmado una jugosa edición coleccionista de Fantasy XIV: Heavensward que hará las delicias de los más devotos de la serie. 

También ha comenzado el periodo de reservas de Final Fantasy XIV: Heavensward para Estados Unidos. Los que accedan a esta modalidad para hacerse con la nueva expansión de Final Fantasy XIV: Heavensward, podrán tener acceso anticipado a ella 15 días antes que el resto de los mortales, el 9 de Junio. Así que ya quedan apenas dos meses para poder hincarle el diente a esta nueva expansión, que promete muchas mejoras y sobre todo una buena historia adicional al universo online de Final Fantasy.

Fuente: allgamesbeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.