Logo Hobbyconsolas.com

Así es el DLC de Kingdom Hearts 3 exclusivo de Amazon

Elisabeth López

DLC de Kingdom Hearts 3 exclusivo de Amazon

Amazon acaba de presentar el que será el primer DLC de Kingdom Hearts 3, el esperado final de la historia de Sora en su lucha contra la Nueva Organización XIII. A continuación, os contamos todos los detalles sobre este contenido adicional que estará disponible cuando salga a la venta el próximo 29 de enero para PS4 y Xbox One.

Ya sabíamos que Tetsuya Nomura quería lanzar DLC para Kingdom Hearts 3, y así será finalmente. Tal y como acaba de anunciar Amazon, el esperado juego de Square Enix recibirá un DLC exclusivo para quienes reserven el juego en Amazon.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia, se trata de una llave espada que, tal y como explica @KHFansite, también podrán conseguir los jugadores de Japón. Tan solo se ha confirmado su disponibilidad para la división Norteamericana de Amazon, por lo que Europa se queda sin este DLC por el momento. Os avisaremos si se produce cualquier novedad al respecto.

Hasta entonces, os recordamos que Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta el 29 de enero para PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix. Y si queréis más, bajo estas líneas os dejamos algunas teorías sobre Kingdom Hearts 3 en vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.