Así es Dota Plus, el servicio de pago para los fans de Dota 2

IO Dota 2 - eSports

Valve ha anunciado algo, pero no es Half Life 3. Sí, vale, hace unos días Gabe Newell, el mandamás de la compañía, dijo que, por fin, iban a volver a trabajar en juegos. Lo que tenemos entre manos, sin embargo, es un servicio de suscripción para Dota 2.

Dota Plus se ha presentado como la evolución del Battle Pass de Dota 2 y será la herramienta perfecta para que los jugadores que quieran algo más del MOBA de Valve puedan sacarle todo el jugo posible. Y es que, hay dos elementos, sobre todo, que destacan en este anuncio de Dota Plus. El primero es el sistema de progresión, ya que habrá desafíos personalizados para cada campeón que nos permita subirlo de nivel y obtener recompensas.

Merchan de Dota 2 en Amazon

Los 115 héroes del juego se beneficiarán de este sistema que, además de darnos recompensas, nos anima a probar todos los personajes para encontrar el que mejor se adapta a nuestro sistema de juego. Además, también habrá un sistema de estadísticas que nos permitirá tener controlados todos los parámetros de Dota 2.

Además de esto, las principales ventajas de Dota Plus para Dota 2 son las siguientes:

  • Tendremos copas semanales que serán gratuitas para todos los miembros de este servicio. Las Battle Cups, sin embargo, costarán 0,99 dólares a los no suscritos al servicio.
  • La ''Wikipedia inteligente'' de Dota 2. Todos los miembros de Dota Plus se beneficiarán de una serie de consejos que complementarán lo que ocurra en el campo de batalla. El juego nos recomendará héroes, nos dará sugerencias sobre las habilidades que debemos escoger y, además, nos permitirá consultar comparativas para, en definitiva, ser mejores en el juego.

El precio de Dota Plus

Ahora bien... ¿cuánto cuesta esta nueva suscripción a Dota 2? Los precios para Estados Unidos, que suponemos se trasladarán perfectamente a Europa en una conversión 1:1 serán de 3,99 dólares para la suscripción mensual, 20 dólares para los seis meses de suscripción y unos 40 dólares para la anual, si atendemos a lo que podemos leer en Dotesports.

Lecturas recomendadas