Así es Dragalia Lost, el nuevo juego de Nintendo para móviles

Nintendo ha anunciado un nuevo juego para dispositivos móviles. Se trata de Dragalia Lost, un action RPG desarrollado en colaboración con Cygames. Os contamos los detalles a continuación.

dragalia lost

Recientemente, Nintendo, no solo presentó sus últimos datos financieros, sino que anunció quién será su nuevo presidente: Shuntaro FurukawaSatoru Shibata deja de ser presidente de Nintendo Europa y los juegos first party más vendidos de Nintendo Switch. Pues bien. No contenta con todo lo anterior, la Gran N aprovechó la ocasión para anunciar su nuevo juego para móviles: Dragalia Lost.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Hemos avanzado que se trata de un action RPG desarrollado en colaboración con Cygames para móviles. Como podéis apreciar en el tráiler de presentación, situado en el encabezado de esta noticia, es una nueva IP que contará con personajes chibi. Cabe destacar que será la primera vez que Nintendo lanza una nueva IP para móviles, por lo que estaremos muy atentos para ofreceros cualquier nuevo detalle que la compañía pueda ofrecer sobre este más adelante.  

Por el momento, Nintendo ha anunciado que el juego estará disponible este mismo verano en el mercado asiático y que más adelante llegará tanto a Europa como Norteamérica en una fecha todavía por concretar. Os recordamos que, durante el próximo año fiscal, comprendido entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019, la compañía lanzará Mario Kart Tour, primera entrega para iOS y Android de su exitosa saga de conducción. Así, Dragalia Lost y Mario Kart Tour serán los próximos títulos que Nintendo lanzará para móviles próximamente.

Lecturas recomendadas