Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD para PS4 y Xbox One

Jorge S. Fernández

Así es la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD para PS4 y Xbox One
Ya queda menos para disfrutar de Final Fantasy Type-0 HD, y Square Enix ya ha desvelado los detalles de la edición coleccionista que acompañará a su lanzamiento.

Doce estudiantes. Una nación en guerra. Toda la magia de una saga legendaria. Final Fantasy Type-0, uno de los mejores JRPG que pasaron por los ciruitos de PSP, no llegó a conocer un lanzamiento fuera de Japón. Ahora, gracias a la versión HD para PS4 y Xbox One vamos a descubrir, por fin, la historia de la Clase Zero. Esto es lo que nuestro compañero Alvaro Alonso afirmaba en el avance de Final Fantasy Type-0 sobre la nueva entrega de Square Enix que abrazará a la nueva generación de consolas. Y para acompañar este lanzamiento, Square Enix ha desvelado cómo serán las ediciones coleccionista de este nuevo título. 

Así es la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD para PS4 y Xbox One

Sin duda se trata del soporte vital del formato físico, si hay algo que impida la victoria total de la descarga digital sobre el formato físico son las ediciones coleccionista como esta, que nos ofrecerá los siguientes elementos. Como es evidente la edición física de Final Fantasy Type-0 en un estuche de lujo, la banda sonora del juego, cinco cartas exclusivas, el Golden Steel Book, un manga de 200 páginas y un libro de artworks de 80 páginas con tapa dura. Para rematar la faena contaremos con la demo exclusiva de Final Fantasy XV. Sin duda un contenido exclusivo que justificará los 99,99€ que costará hacerse con ella. En la página de Square Enix se anuncia que uno de los países donde se podrá disfrutar de esta edición será España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.