Logo Hobbyconsolas.com

Así es la Edición Coleccionista de Resident Evil 2 Remake

Martín Amechazurra Falagán

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados para principios de 2019. El remake de la aventura clásica de Capcom aterrizará en las tiendas el próximo 25 de enero, y desde la compañía nipona han revelado ya el precio y los contenidos de su Edición Coleccionista, además de presentar por fin la carátula oficial del juego.

Durante la Comic-Con de San Diego, Capcom ha mostrado por primera vez la Edición Coleccionista de Resident Evil 2, una edición especial que incluirá el juego completo (algo que hoy en día no siempre ocurre, por desgracia), así como todo tipo de extras como un libro de arte, la banda sonora del juego o una figura de 30 cm de Leon S. Kennedy diseñada a la imagen y semejanza de su nuevo aspecto en Resident Evil 2 Remake, todo ello guardado dentro de una recreación de los baúles de objetos del juego. A continuación os listamos los contenidos de esta edición coleccionista:

Resident Evil 2 Remake Edición Coleccionista
  • Resident Evil 2 Deluxe Edition - Juego completo con una caja especial y un DLC que incluye un set de disfraces para Leon y Claire, un arma especial, la banda sonora original para el juego.
  • Figura de Leon S. Kennedy Edición R.P.D. de 30 cm
  • Libro de arte de 32 páginas
  • Banda sonora del juego en formato digital
  • Póster del departamento de policía de Raccoon City

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La Edición Coleccionista de Resident Evil 2 solo se encuentra disponible de momento en Estados Unidos y Canadá, con un precio de venta de 199,99 dólares, aunque desde Capcom prometen que habrá más noticias sobre esta edición del juego para los usuarios europeos durante el próximo mes. Como ya os hemos comentado, la compañía también ha presentado por primera vez la carátula oficial de Resident Evil 2, la cual os mostramos a continuación:

Resident Evil 2 Remake carátula oficial

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero de 2019, tanto para PS4 como para Xbox One y PC, con un aspecto totalmente renovado y completamente doblado al castellano. Si queréis conocer más detalles sobre el regreso de una de las mejores aventuras de terror de todos los tiempos, no os perdáis nuestras impresiones de Resident Evil 2 desde el E3 2018, así como estos 10 minutos de gameplay del juego en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.