Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición Jackdaw de Assassin's Creed IV

Javier Parrilla

Así es la edición Jackdaw de Assassin's Creed IV
Ubisoft ha anunciado la edición Jackdaw de Assassin's Creed IV que incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha del juego protagonizado por Edward Kenway. Se pondrá a la venta el próximo 28 de marzo a través de Amazon UK sólo para PC, PS4 y Xbox One.

Como ya ha pasado con anteriores entregas de la franquicia Assassin's Creed, la cuarta entrega numerada de la saga tendrá una edición que recopila el juego original con todos los DLC lanzados hasta el momento de manera conjunta. Será con Assassin's Creed IV Black Flag - Jackdaw Edition, a la venta el próximo 28 de marzo de manera exclusiva en Amazon UK y para PC, PS4 y Xbox One.

Así es la edición Jackdaw de Assassin's Creed IV

Como podemos ver en la infografía, incluirá todos los DLC lanzados hasta el momento desde que salió a la venta el juego original en octubre del año pasdo: el DLC de misiones y expansión argumental Grito de Libertad donde manejamos a Adéwalé, así como todos los contenidos adicionales de pago centrados en la personalización del barco, los jugadores y el modo multijugador. Su precio para PC será de 54,95 euros y de 74,95 euros para consolas de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.