Logo Hobbyconsolas.com

Así es el editor de personajes en Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Así es el editor de personajes en Dragon Age Inquisition
Bioware sigue preparando el lanzamiento de Dragon Age Inquisition y presenta su editor de personaje en este nuevo tráiler del juego. 

Bioware nos deleitó anoche con un extenso gameplay de Dragon Age Inquisition en el que además de ver cómo funcionarán el sistema de combate y las opciones tácticas, también pudimos ver por primera el editor de personajes de esta nueva entrega. Para asegurarse de que ningún seguidor pierda detalle sobre las novedades de Dragon Age Inquisition, Bioware publica un tráiler con todos los detalles del editor de personajes y que incluye momentos del gameplay presentado ayer por dos de los creadores del juego. 

Como podéis ver en el tráiler, Bioware nos ha preparado un editor de personajes bastante más completo que en anteriores entregas, con nuevas opciones para personalizar a nuestro personaje, y con la novedad de poder seleccionar entre diferentes razas. Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.