Logo Hobbyconsolas.com

Así será el Modo Averno de Diablo 3

José Luis Sáez

Así será el Modo Averno de Diablo 3
El responsable de comunicación de Blizzard ha hablado acerca del Modo Averno de Diablo 3, del que promete que será el modo más difícil de toda la saga

A falta de menos de mes y medio para la salida del esperado Diablo 3 seguimos conociendo nueva información acerca de este infernal título. En este caso el responsable de comunicación de Blizzard, Bashiok, ha ofrecido algunos detalles sobre el Modo Averno, del que asegura que será tan difícil que nos llevará varias semanas completar el primer acto.

Así será el Modo Averno de Diablo 3

Esto será así porque el nivel de dificultar irá endureciéndose según avanza el jugador, 'la dificultad Averno tenía monstruos de nivel 61 durante toda la partida. Ahora empiezan en el 61 y se va incrementando rápidamente hasta terminar en el 65 en el Acto 4. Antes parecía que el jefe final del juego no era más difícil que el primero y eso es una decepción. Hay una gran variedad de jugadores ahí fuera y queremos asegurarnos de que todo el mundo tiene algo donde hincar el diente'.

Los desarrolladores del juego esperan que 'cualquiera jugador con suficiente tiempo y dedicación llegue al nivel máximo, pero el salto a la dificultad Averno necesita una dedicación diferente'. Se han creado unos 'actos 3 y 4 brutalmente difíciles, solo para los jugadores de élite. Sentíamos que hacer todo Averno brutalmente difícil no estaba bien'.

Incluso Bashiok reconoce que dentro del equipo existen apuestas 'sobre cuántos meses le va a costar a alguien terminar el juego en Averno'.

Así será el Modo Averno de Diablo 3

'Las posibilidades de obtener objetos no está limitadas por actos, jefes ni nada así. Aunque tendrás más posibilidades de obtener mejores objetos en el Acto 4 en Averno, podrás obtener los mismos objetos en el acto 1 e incluso en Infierno'.

'Nuestra filosofía en cuanto a los objetos es que puedes romper una urna y obtener el mejor objeto del juego, todo es cuestión de probabilidades. Completar las áreas más difíciles y derrotar enemigos poderosos no siempre es la manera más eficiente de encontrar los mejores objetos'.

El próximo 15 de mayo llegará a las tiendas Diablo 3, tras una larga espera por parte de los seguidores de esta demoníaca saga. Y vosotros, ¿ya tenéis reservada vuestra copia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.