Logo Hobbyconsolas.com

Así es la espectacular figura de God of War de Sideshow Collectibles

Alejandro Oramas Monzón

God of War es uno de los juegos más esperado de PS4 para el próximo 2018 y desde Sideshow Collectibles han querido ponernos los dientes aún más largos presentando una espectacular figuras del nuevo exclusivo de la consola de Sony. La nueva figura de Kratos y su hijo Atreus en God of War tendrá un tamaño de 38 centímetros y un precio recomendado de aproximado de 350 dólares. Podéis ver cómo luce la nueva figura de God of War PS4 de Sideshow Collectibles en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia:

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Eso sí, debéis saber que se trata de un producto muy limitado, y es que Sideshow Collectibles ha anunciado que sólo se producirán 750 unidades de la figura de God of War con Kratos y Atreus. Su fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, pero todo apunta a que la figura estará disponible entre marzo y mayo de 2018, coincidiendo con los rumores que señalan que God of War para PS4 se pondrá a la venta el próximo 22 de marzo. En cualquier caso, la fecha oficial del exclusivo de PS4 sigue siendo un misterio, por lo que tendremos que seguir esperando información oficial al respecto.

Os recordamos que además de la figura de Sideshow Collectibles, God of War contará con una línea de figuras Funko Pop con Kratos, Atreus, Troll de fuego y Draugr. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el juego y su fecha definitiva de lanzamiento, aquí os dejamos con nuevos detalles sobre la duración de God of War para PS4 y un completo reportaje con los mejores juegos de acción y aventura de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.