Así es la espectacular figura y Nendoroid de Ahri, campeona de LoL

Ahri Estatua

A los jugadores de videojuegos nos suele chiflar el merchandising. Nos encantan las figuras, libros de arte, cómics que surgen a raíz de los juegos y, en definitiva, todo lo que permita que expandamos la experiencia del juego más allá de la consola o PC. En este campo, League of Legends y Riot Games tienen bastante experiencia.

Atención a estas figuras de Overwatch

La línea de muñecos cabezones Funko es de sobra conocida y, ahora, Riot ha anunciado que dos nuevas figuras se unirán a la colección. Una de ellas es un Nendoroid, figuras, también cabezonas, que se pueden colocar en diferentes poses y que, además, suelen contar con rostros y otras piezas intercambiables para que las adaptemos como queramos.

Lo especial del Nendoroid de Ahri es que ya existía, desde el World de 2014, pero era una pieza para coleccionistas que llegaba a alcanzar un precio que superaba, por cuatro, su valor original. Ahora, Riot ha afirmado que habrá unidades de sobra para todos los que quieran hacerse con una. Os dejamos una galería a continuación:

La otra gran pieza para coleccionistas es la estatua de Ahri. Mide 18,5 centímetros y cuesta la friolera de 185 dólares. La nota especial la pone Simon Lee. Se trata del escultor de esta figura y autor de diseños de monstruos de Pacific Rim o Kong: Skull Island. La tirada está limitada a 1.100 figuras. A continuación podéis ver lo espectacular que es:

Estatua de Ahri

Si queréis haceros con Ahri Nendoroid, podéis hacerlo por 55 dólares a través del siguiente enlace.