Logo Hobbyconsolas.com

Así es la espectacular nueva figura de acción de Reaper

Reaper

Los fans de Overwatch, estáis de enhorabuena. Blizzard ha añadido dos nuevos modos este último mes. Por un lado, el recién llegado eliminación 6 contra 6, un modo en el que gana el último equipo (y jugador) en pie. El otro es ''Archivos de Overwatch'', un modo hordas que nos cuenta dos de las misiones de Overwatch (una de las primeras de Tracer y otra de Blackwatch).

Además, ayer mismo os contamos que Rialto pronto llegará al juego. Se trata de un nuevo mapa basado en Venecia que, actualmente, está en el servidor de pruebas de Overwatch. Ahora no venimos a hablaros del juego en concreto, sino de lo que le rodea. 

Ya sabéis que Overwatch levanta pasiones y tiene un montón de merchandising. Desde ropa a complementos, accesorios, periféricos de PC, cómics y, cómo no, figuras. Las figuras nos encantan a todos y Blizzard está mimando mucho ese apartado. En su tienda oficial podemos adquirir las estatuas (no tienen articulaciones) de algunos de los personajes. Se trata de estatuas caras, pero con un nivel de detalle increíble.

Funkos de Overwatch en Amazon

Por otro lado, hay una serie de figuras Funko, Nendoroid o Figma que también nos permiten poner a personajes del juego en nuestras estanterías. Hace unos meses os mostramos las figuras más espectaculares de Overwatch y, ahora, es el momento de echarle un ojo a la nueva figura Figma de Reaper. Os dejamos la galería a continuación:

Esta figura estará disponible a finales del primer cuatrimestre del año que viene a un precio de 80€ y, como podéis ver, la variedad de poses hará las delicias de los amantes del personaje. Si os interesa reservarla, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.