Logo Hobbyconsolas.com

Así es la GTX 1080 Ti edición especial de Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins ya está entre nosotros. El nuevo juego de Ubisoft llegó el pasado 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC y es uno de los abanderados de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que se lanzará el próximo 7 de noviembre (y de la que ya os hemos ofrecido un completo unboxing de la edición española).

Ya os hemos contado todo lo que denéis saber sobre Assassin's Creed Origins en nuestro análisis, por lo que ya sabéis qué es lo que ofrece la nueva aventura de los Asesinos. Sin embargo, ahora tenemos algo que, además de un precio tan elevado como la espectacular estatua de Bayek y Senu, sirve para mover el propio videojuego.

Figuras de Assassin's Creed Origins

Se trata de una GTX 1080 Ti de Asus con un diseño exclusivo de Assassin's Creed Origns. Es una de las pocas tarjetas gráficas con un diseño exclusivo antes de que algún modder haya metido el destornillador para personalizar la gráfica. Como cualquier GTX 1080 Ti, se puede llevar la velocidad de reloj hasta los 1,7GHz, cuenta con 11GB de memoria GDDR5X y, en esencia, es una GTX 1080 Ti Strix, pero con un diseño tan singular como el que podéis ver en esta galería:

Esta GTX 1080 Ti de Assassin's Creed costará unos 800€, pero no tenemos fecha de lanzamiento para la gráfica. Eso sí, si no queréis esperar, siempre podéis haceros con el modelo ''básico'' de la ASUS GTX 1080 Ti en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.