Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la habitación del vicio de Cliff Bleszinki

Fernando Mateus

Así es la habitación del vicio de Cliff Bleszinki
Cliff Bleszinki y su mujer, Lauren, han compartido imágenes de su habitación del vicio, que está repleta de merchandising, juegos, consolas, ilustraciones y mil cosas más. ¡No les falta de nada!

Muchas veces sentimos curiosidad por cómo viven los personajes más importantes de la industria su propio oficio desde el punto de vista del consumidor, del fan. La mayoría solían ser jugadores antes de dedicarse al desarrollo de juegos, otros pasan bastante del tema más allá de su trabajo... pero pocas veces descubrimos su pasado y tenemos la oportunidad de echar un ojo a sus colecciones, si es que merecen la pena ser vistas. ¿Que a qué viene esto? Pues a que Cliff Bleszinki, también conocido como CliffyB y la cara más conocida de Epic Games hasta hace unos años, ha querido compartir hoy su guarida del vicio, y menuda envidia.

Así es la habitación del vicio de Cliff Bleszinki

Realmente, no ha sido Cliff Bleszinki el que se ha encargado de ponernos los dientes largos, sino su esposa Lauren, que ha hecho una impresionante entrada en su blog con múltiples fotografías mostrándonos todo el merchandising que tienen, los juegos, las consolas, la decoración… y su significado.

Por ejemplo, uno de los dos conserva en un colgador de pared todas las acreditaciones de todas las ferias y eventos a los que ha acudido, mientras otro tiene una serie de ilustraciones enmarcadas que le recuerdan a su niñez y que gusta de tener siempre a la vista. No faltan a la fiesta peluches, réplicas en tamaño real de armas de Gears of War o de la Espada Maestra, televisores con una peana móvil para poder jugar sin que moleste la pantalla de al lado, una mesa gigante con dos ordenadores…

Si queréis morir de envidia, echad un ojo al blog oficial de Lauren para ver todas las imágenes. No se les puede negar el buen gusto. Respecto a CliffyB, todavía sigue bastante en el aire en qué demonios está trabajando exactamente tras su marcha de Epic Games. Fundó la compañia Boss Key Production y está trabajando en BlueStreak, un shooter arena para PC que se acoge al modelo de negocio free to play y del que sabemos realmente muy poca cosa. Con una habitación así, normal que le cueste centrarse, ¿no creéis?

Siguiendo con el tema de las habitaciones del vicio, ¿en casa de qué otras personalidades de la industria os gustaría echar un ojo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.