Logo Hobbyconsolas.com

Así es el Humble Bundle 8

Fernando Mateus

Así es el Humble Bundle 8
El Humble Bundle 8 For Android and PC ya está aquí, ofreciéndonos 6 juegos (de momento) para ambas plataformas a un precio irresisitible.

El Humble Bundle 8 For Android & PC ya está entre nosotros para demostrar que a frecuencia de los Humble Bundle estos últimos meses comienza a ser realmente preocupante, no dejándonos ni un par de semanas de descanso entre pack y pack, cuando en sus inicios hace años bien podían pasar un par de meses entre cada entrega.

Así es el Humble Bundle 8

Si la semana pasada teníamos en marcha el Humble Jumbo Bundle, el pack que hoy nos ocupa llega cargado de juegos tanto para PC (Windows, Mac y Linux, además de clave de Steam si se paga más de un euro) como para Android que abarcan multitud de géneros.

El Humble Bundle 8 nos ofrece hacernos por pagar cualquier cifra con Little Inferno, un curioso título experimental que volverá locos a pirómanos y adictos a los logros por igual; Gemini Rue, una aventura gráfica que rebosa amor en su estética píxel art; AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome, un juego de habilidad en el que tenemos que esquivar obstáculos mientras caemos al vacío; y Jack Lumber, un título que nos propondrá con mucho sentido del humor cortar leña de ciertas maneras para superar diferentes retos.

Si pagamos más de la media (4 dólares en estos momentos), también conseguiremos Hero Academy (un título de estrategia de tablero muy entretenido) y Anomaly 2 (una suerte de híbrido entre tower defense y tower offense), sin olvidarnos que dentro de una semana habrá nuevas incorporaciones a este segundo grupo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.