Logo Hobbyconsolas.com

Así es el Humble Sid Meier Bundle

Fernando Mateus

Así es el Humble Sid Meier Bundle
El Humble Sid Meier Bundle ya está entre nosotros cargado de estrategia y muchas, muchas horas de juego a un precio irrisorio en comparación con lo que ofrece.

La iniciativa Humble Bundle vuelve pisando fuerte con una nueva entrega bastante atractiva tras un pequeño parón en lo que respecta a packs de juegos. El Humble Sid Meier Bundle ya está entre nosotros, y como os podréis imaginar por el nombre, el protagonista absoluto es en esta ocasión el gran Sid Meier con sus títulos de estrategia y gestión.

Este Indie Bundle es un pelín diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que para comenzar todos los juegos están disponibles únicamente en Steam (luego el mínimo a pagar será de un dólar y no podremos hacernos con versiones sin DRM de los juegos) y además encontramos un tercer nivel que se desbloquea al pagar más de 15 dólares, siendo dicha cifra inamovible y no teniendo nada que ver con la media de los bundles comprados hasta la fecha.

Así es el Humble Sid Meier Bundle

Dicho esto, los juegos que conseguiremos en el Humble Sid Meier Bundle pagando más de un dólar y menos de la media del momento (8,09 dólares en estos instantes) son los siguientes: 

Por otra parte, pagando más de la media desbloquearemos también Sid Meier's Civilization V y su DLC Gods and Kings. Finalmente, superando los 15 dólares conseguiremos otro contenido descargable para el antes citado, Sid Meier's Civilization V Brave New World. Ahí es nada.

El precio total del pack ronda los 150 dólares (contarlo en horas podría ser demasiado doloroso) y puede ser nuestro por una décima parte de forma totalmente legal, además de apoyar a la caridad destinando parte de nuestro pago a ACF International. Os quedan 13 días para pensar si os hacéis o no con el Humble Sid Meier Bundle, que la semana que viene posiblemente reciba alguna nueva incorporación en forma de juego o DLC, para no perder la costumbre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.