Logo Hobbyconsolas.com

Así es el impresionante Blizzard Stadium que se abrirá en Taipei

Los juegos de Blizzard son una religión en Asia y, por ello, la compañía va abrir un impresionante estadio que acogerá a todos los fans de sus juegos y los unirá en un ambiente único. Será el próximo 8 de abril cuando, en la ciudad de Taipei, capital de Taiwan, Blizzard inaugure con un torneo el impresionante Blizzard Stadium al que le podéis echar un ojo en la galería que corona estas líneas.

No es de extrañar que Blizzard abra este estadio en la ciudad china, ya que se trata de un territorio que, prácticamente, convirtió los videojuegos en un deporte cuando, con el primer Starcraft, se emitían partidos a todas horas que tenían millones de espectadores y que Blizzard siempre ha tenido muy en cuenta. Ahí tenemos Overwatch, con un personaje coreano (D.Va) y una heroína china (Mei).

El Blizzard Stadium tendrá capacidad para acoger a 250 fans y, además, es extraño que no hubiera ya un lugar de estas características teniendo en cuenta la trayectoria de los juegos de Blizzard en los eSports. Sin embargo, pese a dicha trayectoria, la compañía se enfrascó en este viaje hace relativamente poco, en la BlizzCon del 2009 con un torneo de World of Warcraft y otro de Warcraft III, casi nada.

El diseñador de Hearthstone está interesado en Nintendo Switch

Hablando de Starcraft, recientemente se ha anunciado un remaster del primer juego de la saga y, a buen seguro, los jugadores asiáticos volverán a darle muy fuerte a este clásico que volverá mejorado en verano. Este Blizzard Stadium seguro que se convierte en lugar de peregrinación para los fans de la marca, pero también será un lugar fundamental para los torneos de los juegos de la compañía (Hearthstone, Overwatch y Starcraft 2) que se celebren en la zona del Pacífico asiático.

Hablando de temas que nos pillan más a mano y tienen que ver con Blizzard. Hace unos días os presentamos la liga Go4Overwatch que la ESL y Acer pondrán en marcha muy pronto y a la que ya os podéis apuntar. EL objetivo es encontrar los mejores equipos de Overwatch en España, así que no perdáis la oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.