Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el Inquisidor, el villano de Star Wars Rebels

Jesús Delgado

Así es el Inquisidor, el villano de Star Wars Rebels
La producción de Star Wars Rebels, la serie animada que emitirá Disney XD en otoño, ha mostrado un tráiler en el que ya podemos ver al villano del programa, el Inquisidor, en su salsa. 

Hace cosa de un año se anunció Star Wars Rebels, la nueva serie animada de La Guerra de las Galaxias. Poco después de este anuncio, durante la New York Comic Con, se presentó al villano del programa, El Inquisidor, el oscuro cazador de Jedis que se iba a convertir en la pesadilla de los héroes de la serie. Desde entonces no habíamos tenido más noticias de los malos de "Rebels", salvo del que será la mano derecha de este jedi oscuro, el agente Kallus

Ahora Lucasfilm y Disney ya han presentado un nuevo video en el que se explora la oscura amenaza que será el némesis del Jedi Kanan en esta serie animada que se ambientará entre La Venganza de los Sith y la película original de La Guerra de las Galaxias.

Este tráiler, primeramente aireado por Entertainment Weekly, revela que el Inquisidor estará doblado en su versión original por el actorJason Isaacs (Castlevania: Lords of Shadow 1 y 2, Harry Potter, Dragonheart).  Durante el video,  los responsables de Star Wars Rebels nos cuentan que aunque querían inspirarse en villanos como Darth Vader y la picadora de carne de Palpatine, Darth Maul, han admitido que querían crear un personaje completamente nuevo y alejado de éstos. 

Por ese motivo, el Inquisidor es una figura fría y distante que, ya de entrada, no pertenecerá al culto Sith. Será un usuario de la Fuerza devoto del Lado Oscuro, pero no tendrá conexión alguna con la orden de Vader y el Emperador, salvo la completa y ciega lealtad hacia el Imperio Galáctico.  El maloso tendrá bastante peso en la serie y no se tratará de un villano de opereta. De hecho, lo que se pretende es utilizarle únicamente para capitulos o momentos especiales, en donde el peso dramático de una amenaza real se necesario. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.