Logo Hobbyconsolas.com

Así es Jesucristo GO!, la versión de Pokémon GO del Vaticano

Elisabeth López

Follow JC GO!

Follow JC GO! es el juego para móviles que el Vaticano ha creado inspirándose en Pokémon GO, el exitoso juego de realidad virtual de Niantic y Nintendo. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Follow JC GO!

Tal ha sido el éxito de Pokémon GO que hasta el mismísimo Vaticano ha creado su propio juego. Con una jugabilidad similar a la del título de Niantic, Follow JC GO! permite a los jugadores formar su eTeam, un equipo conformado por amigos, personajes bíblicos, santos, beatos y advocaciones Marianas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Según explica la descripción del juego, el eTeam ayudará a generar una colección de personajes (virtuales y reales) que los acompañaran en su día y peregrinación a la JMJ 2019 en Panamá y otros eventos religiosos en el mundo, para ello deberán cumplir misiones individuales y grupales; buscar y responder trivias para incorporar coleccionables a su eTeam. Si os interesa, podéis descargarlo desde la Google Store aquí y desde la Apple Store aquí.

Follow JC GO!

Si lo que queréis es saber más sobre Pokémon GO, os invitamos a consultar nuestro análisis de Pokémon GO y echar un vistazo a nuestra guía de Pokémon GO para descubrir trucos y consejos que os ayuden a haceros con todas las criaturas disponibles en el juego. Y por si fuera poco, os traemos unos trucos y consejos para prepararse para la cuarta generación de Pokémon.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.