Logo Hobbyconsolas.com

Así es el juego de mesa de Resident Evil 2 que ha arrasado en Kickstarter

Alejandro Oramas Monzón

¡Los fans de Resident Evil están de enhorabuena! El juego de mesa de Resident Evil 2 ha finalizado su campaña de financiación en Kickstarter con un éxito rotundo. La meta inicial estaba en 150.000 libras y el resultado final de la campaña se sitúa por encima de las 800.000 libras, con más de 7000 patrocinadores. Sin duda alguna, una muy buena noticia para los amantes de los juegos de mesa y aficionados a la franquicia Resident Evil, que tendrán en este nuevo juego de mesa una nueva forma de expandir el universo de juegos desarrollados por Capcom. Será el próximo mes de septiembre de 2018 cuando el juego de mesa de Resident Evil 2 esté disponible en todo el mundo y os contamos más detalles sobre su propuesta a continuación. 

Residente Evil 2 The Board Game es un juego cooperativo de supervivencia y terror en el que pueden jugar de 1 a 4 usuarios. Personajes conocidos de la franquicia, localizaciones de Raccoon City y innovadoras mecánicas acompañaran a este juego de mesa de Resident Evil 2 que ha sido diseñado desde cero teniendo en cuenta el universo de Resident Evil. Sus creadores prometen capturar la esencia de los juegos originales, aunque también apostarán por nuevas mecánicas y giros que harán las delicias de los seguidores de la franquicia de Capcom.

Si estáis interesados en adquirir el juego de mesa de Resident Evil 2, estad muy atentos a la tienda online de Steamforged Games que podéis consultar en este enlace. Además, en el encabezado de esta noticia tenéis una completa galería de imágenes para que podáis ver cómo lucen el tablero y las fichas del nuevo juego de mesa de Resident Evil. Os recordamos que el próximo mes de diciembre se pondrá a la venta Resident Evil 7 Gold Edition, que incluirá el juego original y todos sus contenidos descargables, incluido el nuevo DLC End of Zoe y el DLC Not a Hero protagonizado por Chris Redfield. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.