Logo Hobbyconsolas.com

Así es la portada española de FIFA 13

Fernando Mateus

Así es la portada española de FIFA 13
Lionel Messi y Roberto Soldado protagonizan la carátula española de FIFA 13. Así será la portada oficial.

Todavía nos faltan un par de meses para volver a disfrutar del retorno del mejor simulador de fútbol de los últimos años, pero no por ello nos olvidamos de él, ni mucho menos. Electronic Arts ha querido recompensar nuestra paciencia hasta la llegada de la demo de FIFA 13 mostrando la que será su portada oficial en española en todas las plataformas en las que saldrá el título, que no son pocas precisamente.

Así es la portada española de FIFA 13

 

La carátula de FIFA 13 la protagonizarán el astro argentino el FC Barcelona, Leo Messi, y el delantero español del Valencia CF, Roberto Soldado, tomando el relevo del año pasado de Gerard Piqué y Xabi Alonso. La incorporación del delantero valenciano a la portada está estrechamente ligada al acuerdo de patrocinio que su equipo y Electronic Arts han firmado recientemente. El 16 de agosto, en una presentación que se llevará a cabo en Mestalla, se sabrá más sobre esta alianza.

Mientras que desde hace unos días podemos disfrutar de la demo del máximo rival de FIFA 13, Pro Evolution Soccer 2013, todavía no hay nada dicho sobre la demostración del título de EA Sports. Esperamos que llegue pronto para poder decidir qué simulador se adapta más a nuestros gustos. Hasta entonces, podéis echarle un ojo a nuestros avances del título de Konami y del de Electronic Arts para ir haciéndoos una idea.

¿Qué os ha parecido la portada española de FIFA 13? ¿Habríais puesto a otros jugadores en ella? Recordad que el simulador de fútbol de EA Sports saldrá el 27 de septiembre, si no se tuerce nada por el camino, en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP y dispositivos que corran bajo iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.